Introspección de resultados :D

😀  Considero que los jóvenes se esfuerzan día a día para alcanzar sus objetivos, yo como muchos  hago lo mismo, a fin de desarrollarme de forma académica  buscando una excelencia integral en mi educación universitaria, para esta ocasión me aventura en veranos y estudiar la materia de modificación conductual, de manera intensiva ya que son muchos los contenidos que se ven en esta fascinante materia, desde historia de aprendizaje, procesos de aprendizaje hasta lo que son las economías de fichas, mi desempeño como estudiante considero que fue el adecuado, cumpliendo uno a uno con los objetivos, aunque quiero ser sincero al decir que dejo mucho que desear mi puntualidad, sin embrago creo que estoy en un proceso en el cual iré marcando cada ves mas este aspecto.

Me ha gustado mucho estudiar esta materia  ya que lo principal que  me gusto fue administrar el tiempo, por que si no lo haces, se te complica todo, también me gusto que esta materia al ser de sentido aplicativo, y al ser importante la formación de equipos, considero que estos dos puntos son clave, para adquirir y mantener una plenitud profesional, saber organizarse personal y grupalmente.

Lo principal que traje fue toda la pila, para aprender, aunque pensé que  iba a hacer una materia mas sencilla, me llevo la satisfacción de haber aprendido mucho, ya que fue muy padre llevar una materia de tanto análisis como estas, algo también muy importante que me llevo es la satisfacción y el interés para seguir preparándome en este gran campo que es la psicología.

En cuanto al profesor considero que dio catedras muy buenas, ya que desde mi punto de vista es un profesor muy dinámico, sin embargo pienso que la tener varias actividades destinadas para el, no nos dio toda su atención.

Para mi pequeño grupo de psico&veranos creo que nos acoplamos súper bien aunque no seamos todos de la misma generación, a parte de forma un buen compañerismo hemos formado una fraternidad muy padre, al colaborar mutuamente en todas las actividades.

Deja un comentario

Deja un comentario